lunes, 26 de abril de 2010

VII CARRERA POPULAR DE ALCARAZ

Perdonar la tardanza de esta crónica, pero he estado esperando hasta saber el estado del corredor que sufrió el desfallecimiento, el cual parece ser que está recuperado.
Bueno a lo que vamos, el domingo se desplazaron a Alcaraz, Antonio, el Sastre y Juan Carlos, todo presagiaba una muy buena mañana de carreras, no hacia frío (si no todo lo contrario), no llovía, muy importante teniendo en cuenta que estamos hablando de Alcaraz, y había ganas de pasar por esos parajes de la sierra, que actualmente están preciosos, por el agua caída. Como normalmente pasa cada uno de los tres, terminó con unas impresiones muy distintas sobre el resultado personal en la carrera, Antonio no muy contento, pues no había superado el tiempo realizado en otras ediciones, el Sastre no se encontró cómodo desde el comienzo de carrera, y decidió no forzar la máquina y disfrutar de la carrera y del paisaje (sabia decisión). Y por su parte Juan Carlos la verdad que bastante contento, pues había pasado la semana anterior bastante fastidiado con los gemelos, fruto de la carrera sobre el barro que tuvo en Casas Ibañez. Aquí podéis ver los tiempos CLASIFICACION , en lo referente a la carrera no puedo ni quiero, volver a hacer manifestaciones personales en la pagina oficial del Club, pues mi opinión sobre esta carrera y otras similares, podrían perjudicar a este, mi opinión la podéis leer en el foro de Atletas de Albacete http://www.atletasalbacete.creatuforo.com/ único foro general (no de equipos) donde se nos permite expresar todas nuestras opiniones sin censuras.
Por cierto compañeros haber si vais utilizando el nuevo foro, que uno no hace las cosas para si mismo.

sábado, 24 de abril de 2010

I MINI-CAMPEONATO DE ATLETISMO INFANTIL


QUE GRAN DÍA PARA EL CLUB ATLETISMO EL SALOBRAL. Para los que no lo sepáis estamos de fiestas patronales en El Salobral, y el Club aprovechando esa circustancia, junto con la Comisión de Fiestas, a organizado el Primer Mini-Campeonato de Atletismo Infantil, "que exitazo chicos", hemos tenido 49 atletas inscritos, repartidos en las categorías, BENJAMÍN, ALEVÍN e INFANTIL, los cuales compitieron en las siguientes modalidades, Carrera de Velocidad, Carrera de Medio Fondo, Salto de Altura, Salto de Longitud, Lanzamiento de Peso y Lanzamiento de Jabalina. La verdad que para ser el primer evento que preparábamos para chavales, hemos quedado pero que muy satisfechos, los chavales se lo han pasado genial, (los padres, no han dado ninguno el follón), y nosotros creo que lo hemos pasado también como los chavales. Hemos repartido medallas de oro, plata y bronce, a l@s ganador@s de las tres categorías, un diploma acreditativo y una camiseta a todos los participantes, cuando veáis el reportaje fotográfico, a pesar de la espectacularidad de alguna de las fotos, os prometo que ningún atleta, sufrió ningún percance.
El año que viene lo haremos incluso mejor. Muchas gracias a todas las personas que hoy han colaborado con nosotros para poder conseguir este reto.
FOTOS

sábado, 17 de abril de 2010

X CARRERA POPULAR DE CASAS IBAÑEZ


Una carrera de una grán menú:
ENTRANTE: Un Gran Nublo.
DE 1º: Grandes Charcos.
DE 2º: Unos Cuantos Arroyos.
DE POSTRE: Un Buen Plato de Barro.
Y PARA BEBER: Como no podria ser de otra manera AGUA, MUCHA AGUA.
Ante todo y sobre todo, dar muchisimas gracias y reconocimiento a los voluntarios de Casas Ibañez, hay que tener valor y muchisima responsabilidad para aguantar estoicamente como aguantaron en el recorrido con lo que estaba callendo. Sobre la organización, la verdad, un gran despliegue de medios y una muy buena bolsa. Y en cuanto a la carrera, como lo describiria, no lo sé, la verdad, ahora aquí sentado en casa, calentito delante del ordenador, me pregunto, ¿Qué nos moverá a más de 700 personas a correr durante mas de 15 Kms?, jugandonos el pellejo (porque la verdad que la bajada tenia narices de peligrosa, de lo que resbalaba), machacandonos los gemelos en la subida, y aguantar el aguacero continuo (algunas veces diluvio) durante toda la carrera, con posibilidad de hipotermia (como así le sucedio, a algún corredor). Y no consigo encontrar una respuesta lógica, la unica es la satisfacción personal y el comprobar que no somos como todo el mundo, que sin cobrar un duro, sino que todo lo contrario, que incluso somos nosotros los que pagamos, seamos capaces que pasar por la dureza por la que se ha destacado esta prueba. Enhorabuena a todos los que pasaron por debajo del arco de salida, a los que terminaron, como a los que no, porque lloviendo como llovia, yá en la salida hay que tener valor para decidir intentar hacer la carrera. Bueno en esta ocasión hubo un solo representante del Club, yo mismo, Juan Carlos, y no me puedo quejar del resultado obtenido, despues de pasar la carrera que he pasado, (cuando llovizna no salgo ni a entrenar, y hoy ya veis)TIEMPO REAL: 1:16:57, CLASIFICACION, en resumen sabeis de que me ha valido la esperiencia, EN QUE TODAVIA AME MAS ESTE DEPORTE, se me hará muy largo el tiempo hasta Alcaraz.
FOTOS

domingo, 11 de abril de 2010

SEGUIMOS COSECHADO EXITOS PERSONALES

Un gran domingo este del 11 de abril para el Club, nuestros hombres repartidos por toda Europa (La Roda y Paris), han conseguido sus objetivos personales. Francis en la Marathon de Paris, ha hecho un tiempo de 4:00:22, "PERFECTO FRANCIS", ya te estamos esperando en el Circuito Provincial. Por otro lado los tres miembros desplazados a La Roda tambien han hecho un gran papel, Antonio ha conseguido su segundo mejor tiempo en Media 1:26:35, Piruli tambien ha conseguido su segundo mejor tiempo en Media 1:42:50, y el Sastre tambien ha hecho muy buen papel consiguiendo su tercer mejor tiempo en Media con 1:48:39.
""ENHORABUENA A LOS CUATRO""