domingo, 29 de agosto de 2010

I CARRERA POPULAR DE IMAGINALIA


La verdad que de vez en cuando apetece correr como en familia, 240 corredore/as fuimos los llegados a meta, no hubo amontonamiento en la salida, ni en la invitación final, eso si, lo que si hubo fue una muy buena organización, el recorrido muy bonito, variado y amplio, ya quisieramos esas amplitudes para algunas carreras del Circuito, personalmente creo que será la carrera corta que muchos estábamos deseando que se hiciera en Albacete, estoy seguro que si el año que viene se celebra (no tiene por que ser de otra manera), alcanzara el volumen de corredores de cualquier otra carrera del Circuito, creo que capacidad de organización la tiene y buen circuito también. Felicidades a la Asociación de Vecinos de Barrio Cañicas y gran parte al Club Don Quijote. Respecto a nosotros, fuimos Antonio, el cual hacia doblete, pues estuvo el día anterior en Villalgordo (si ha vuelto con ganas, si) y Juan Carlos, que hacíamos 32:51 y 35:45 respectivamente. CLASIFICACIÓN

II CARRERA POPULAR DE VILLALGORDO DEL JUCAR


Un solo componente del equipo, hizo acto de presencia en la carrera de Villalgordo del Jucar, fue Antonio en su regreso de unas merecidas vacaciones de competición, las cuales seguro le han venido muy bien, pues en los tiempos conseguidos en esta carrera, se nota que ha vuelto otra vez con fuerza consiguiendo unos 42:09, en la dura carrera de Villalgordo, CLASIFICACIÓN. Respecto a la Carrera según comentarios de Antonio y de otros corredores, fue muy dura por el calor reinante, además de las tres cuestas consecutivas con las que cuenta el circuito, pero a favor de ella estuvo la gran organización con la que cuenta.

lunes, 23 de agosto de 2010

XXX CARRERA ANTONIO AMOROS, CAUDETE


Tarde también calurosa la que pasamos en Caudete ,es la primera vez que íbamos a esta localidad pero el comentario de la gente en general era que estaba mejor el recorrido de años anteriores ,ya que las rampas eran menos duras . para mi opinión las rampas eran duras pero no mas en otras carreras del circuito ,lo peor fue que nos pasaron a los 500 corredores por una acera al mismo salir con lo que eso estrecha por la cual pasamos tres veces y no veas como se clava el empedrado que había en la acera . Lo que si fue bonito fue la llegada en las pistas de atletismo y la buena organización en meta . También una mención especial al numerosísimo publico allí presente el cual no dejo de animar en todo momento sobre todo a sus atletas locales .en cuanto a nosotros poco que mencionar pues nos tomamos la carrera muy tranquila y sin hacer marcas reseñables fue una carrera de tramite , nos presentamos en Caudete: Ángel , Juan Luis y Miguel, me despido ya no sin antes mencionar que se acaban las vacaciones y que empecemos animarnos a correr mas gente en las carreras que quedan.
Crónica de Ángel (Presi)

lunes, 16 de agosto de 2010

XI CARRERA POPULAR DE TARAZONA DE LA MANCHA


Un año mas la localidad de Tarazona de la Mancha y su Club de Atletismo Saycu, nos obsequiaron con una gran Carrera, si hiciéramos un ranking, se podría decir que seria la tercera carrera del circuito tras las Medias de Albacete y Almansa en importancia, tanto en numero de corredores como en aceptación por parte de estos, a muy pocos de ellos les oirás hablar mal de esta carrera, creo que salimos todos encantados, tanto en ambiente como en organización, un gran acierto (del cual deberían tomar nota, algunos organizadores) el dar la bolsa junto con el dorsal, tanto para evitar aglomeraciones a la llegada, como para comodidad del corredor, que no tiene que ir cargado con ella durante el ágape, la verdad que se agradece correr en una localidad donde se quiere y se respeta al corredor, tanto por la organización como por el público que abarrotaba el recorrido. Con carreras así, si que haremos grande el Circuito de Albacete, por la calidad de sus carreras, no por el volumen de ellas es como se consigue la grandeza. Respecto al equipo seis fueron los miembros que hasta allí fuimos, también nos volvió a acompañar el primo de Piruli, y una mas que merecida mención a Amparo (esposa de el Sastre) que se bautizo en esto de las carreras, pues valientemente se inscribió en la Carrera de la Mujer, de 5 km. y como dijo ella "por amor propio" la completo en algo mas de 35 min. todo un logro Amparo, a ver si te animas a mas. Los demás que estuvimos fueron Angelita, Manolo, Juan Carlos, el Sastre, Piruli y François. En primer lugar llego Juan Carlos con 45:03, a continuación el Sastre con 48:18 muy bien para estar recién llegado de vacaciones, Manolo y Francois con 53:47 y 53:48 respectivamente, luego Piruli con 54:24 y por último y por ello no menos importante Angelita que logro un meritorio 1:05:38 (todos los tiempos reales) CLASIFICACION. Lo de Piruli, habría que tratarlo aparte, pero creo que todos somos de la misma opinión, "macho como no pares un poco y te cuides esa lesión, la cosa no irá bien".


II CARRERA POPULAR DE MAHORA



Tarde calurosa en Mahora nos recordaba nuestra querida carrera de El Salobral, por el calor. Fuimos cinco corredores de nuestro Club, ya que lo demás disfrutaban de sus merecidas vacaciones. Ambiente fenomenal 750 corredores y la distancia hacia presagiar que iba a ser rápida como así fue. Por cierto este año mejor organizada que el pasado año. En cuanto a nosotros Antonio en su linea, saliéndose, como siempre, dice que esta cansado y que se toma unas vacaciones para volver con fuerza, el que escribe Ángel (Presi), batí mi record en 4:34, muy contento como imaginais, François y Juan Luis entraron juntos en 39 min. (muy bien Juan Luis), Manolo hizo 40 min. (no esta nada mal para no entrenar). Animo chicos que quedan pocos días de calor, felicidades Ramon por tu boda.
Crónica de Angel (Presi).


lunes, 9 de agosto de 2010

XVII TRES LEGUAS DE VILLAMALEA


Continuando con los rigores meteorológicos, que estamos sufriendo este verano se celebró la XVII Edición de las Tres Leguas de Villamalea, como ya es costumbre en esta localidad una perfecta organización de la Carrera, con los puntos de avituallamiento de agua, esponjas y aguadores ciclistas, mas los continuos remojos por parte de los lugareños que hay que reconocer que se agradecen. Una magnifica bolsa de corredor, hay se nota que en esta organización se vuelcan los sponsor locales y que el club Tres Leguas se mueve para conseguir una gran Carrera. En lo respectivo a nuestro Club, dos fuimos los componentes allí desplazados PIRULI y JUAN CARLOS, acompañados por un primo parisino de Piruli, que aprovechando sus vacaciones por estas tierras quiso sumarse a esta fiesta deportiva, en cuanto a resultados Juan Carlos se mantuvo en su tónica pero Piruli sufrió mucho para poder acabar la prueba, al agravarse el problema que viene arrastrando hace algún tiempo en el lateral del muslo CLASIFICACIONES. Por poner un pero, he decir que ajeno totalmente a la organización, seguimos sufriendo con los "espavilaos" del calentamiento por delante del arco, ya se que no consigo nada con decirlo mil veces, pero que sepan que lo único que hacen es fastidiar a los demás corredores.