domingo, 2 de mayo de 2010

III CARRERA POPULAR DE VALDEGANGA


UNA GRAN FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR. Así podría definirse lo celebrado este sábado 1 de Mayo en Valdeganga, se nota cuando las cosas se hacen con ganas, y que existe un club de atletismo en la organización de la carrera, un 10 es lo que se merecen los hombres y mujeres del C.A. Valdeganga, un 10 porque nos hemos sentido como en casa, un 10 porque en todo momento nos hemos visto arropados y un 10 por conseguir que su Ayuntamiento si se implique con ganas en la carrera. Impresionante el ambiente de público en la subida, así como nos vamos a parar para andar, es imposible, el publico te sube en andas con sus aplausos y con sus ánimos, te sientes como un atleta profesional en un Mundial (salvando las distancias de tiempos, claro), mención especial a la banda de musica, es posible que esta prueba se convertirá en una prueba mítica del calendario y una cita segura para la gran mayoría de corredores. Gracias a todos los voluntarios de la organización, se nota que os gusta luchar por vuestro pueblo. GRACIAS VALDEGANGA.
Ya en lo referente a nuestro Club, fuimos nueve componentes, aunque estábamos inscritos diez, (Ramón, Jesús, Manolo, Juan Luis, Fraçois, Ángel Felipe, Ángel Valcarcel, el Sastre y Juan Carlos), por la falta totalmente justificada de Piruli (sabes que todos estamos contigo), y aunque parezca un tópico todos quedamos contentos, pues todos los que repetíamos en Valdeganga, conseguimos rebajar el crono de otros años, y los que la corrían por primera vez, disfrutaban de ese recorrido tan espectacular que tiene esta carrera, aquí podréis ver la CLASIFICACION.
Bueno chicos y el domingo que viene, la muy esperada Media de Albacete, donde todos vamos con diferentes expectativas, unos a reducir tiempos y otros a bautizarnos en una Media, VAMOS A POR ELLA.

FOTOS