martes, 22 de junio de 2010

I CARRERA POPULAR VILLAR DE CHINCHILLA


Mañana soleada en el Villar en la cual nos encontramos siete de nuestros aguerridos corredores. Los hermanos Molina con el suegro de Ramón incluido, el cual le gusto tanto que es nuestra ultima incorporación. Angel Felipe, Angel el presi, Sastre que decidió apuntarse a ultima hora, nuestro Antonio y nuestra querida Angeles que fue su primera toma de contacto tras una lesión, Paco su hermano no tomo la salida debido a una lesión del día anterior en Tobarra y tampoco François debido al fallecimiento de un familiar .
Carrera corta y por lo cual se esperaba que iba ha ser rápida, terreno de tierra y con muchas piedras peligrosas para sufrir una caída, alguna cuestecilla pero muy aceptable, posible nueva población para el circuito el año que viene, en cuanto tiempos acabamos bastante contentos en especial Juan Luis, el cual fue su mejor carrera del año y una mención especial para nuestra chica por su valentía y para el Sastre que le hizo de liebre . CLASIFICACIONES
La organización estubo bastante bien para ser la primera carrera, y me despido con un recordatorio para nuestro compañero Juan Carlos que tambien estuvo corriendo ese fin de semana en la tierra del copón (Cuenca) y animo Angeles para las próximas carreras.

Crónica de ANGEL (Presi)
FOTOS I FOTOS II
GENTILEZA DE CLUB DON QUIJOTE