Se vivieron momentos emocionantes antes de empezar ya que la organización nos tenía preparado un homenaje tanto a las víctimas del atentado en la última maratón de Boston como a "nuestro doctor" Andújar que esperemos pronto se recupere de su enfermedad y vuelva a ser el primer rostro con el que nos encontramos cuando finalizamos nuestras carreras.
Por nuestra parte, gran éxito de participación del Club. Hasta diecisiete componentes nos desplazamos a Valdeganga. Esto hace ver que poco a poco nos animamos a correr no sólo nuestra carrera de El Salobral si no también se nos hace ver en el resto del circuito. La carrera, como he dicho, circula por un bonito circuito a la vega del río que transcurre en casi su totalidad cuesta abajo. Solamente el kilómetro final puede considerarse duro ya que la subida al pueblo puede hacerse un poco larga. Aunque el ambiente de público animando que allí se concentra te permite no sufrir demasiado y llegar arriba sin padecer excesivamente.
La mala noticia fue la lesión de nuestro amigo Francis. Un esguince de tobillo que lo mantendrá en el dique seco durante un tiempo aunque tras el disgusto y susto inicial hay que ver las cosas como son y seguro que con su fortaleza y "cabezonería" pronto estará otra vez en la línea de salida con nosotros.
No quisiera terminar sin mandar desde aquí todo mi-nuestro apoyo a Paco "el Sastre" y a Francis "el Cartero" que este finde se enfrentan al reto de la maratón de Madrid. Esperemos que todo le salga como seguro que está en su cabeza y pueda contarnos a todos el lunes su gran experiencia.
También recordaros que el domingo celebramos "Nuestra Miniolimpiada" dentro de las actividades que se ofertan en el programa de Fiestas de este año. Ya sabéis, cualquier colaboración es buena y esperamos que este año esta actividad adquiera una vez más el carácter deportivo y festivo del que viene haciendo gala
en estos últimos años. Seguro que sí.
Un saludo.
Crónica de Victor
FOTOS