domingo, 7 de julio de 2013

VI CARRERA POPULAR DE EL SALOBRAL

Por fin llegó la 6ª edición de la Carrera Popular de atletismo de El Salobral , viviéndola desde primeras horas del día ya que somos colaboradores de la organización de la carrera para que todo estuviera apunto a la hora de la carrera, terminando con un gran almuerzo recio para recuperar fuerzas. Yo me enfrentaba a esta carrera con algunas molestias que llevaba arrastrando de semanas atrás y he estado reservándome lo máximo posible para nuestra carrera de El  Salobral, a pesar de estas molestias me he encontrado muy bien y estoy muy contento de haber podido hacerla en menos de 5 min/km.
La carrera transcurrió como todos los años con un calor sofocante y el recorrido no ayudaba nada para las altas temperaturas a las que nos vimos sometidos durante todo el recorrido, también felicitar a la organización por todos los puntos de agua, que no faltó en ningún momento del recorrido, creó que la gente salió muy contenta tanto de la organización como del avituallamiento final, espero que estos detalles sean los alicientes para que el próximo año vengan como mínimo los mismos y que estos animen a otros pocos más a venir al pueblo para que disfruten de esta carrera de El  Salobral...

Crónica de Antonio Navarro 


Por la parte que me toca; ante todo dar la enhorabuena a la GRANDIOSA ORGANIZACIÓN.
Conforme fue pasando la tarde, nos fue apaciguando el calor y levantando una ligera brisa para nuestro refrigeramiento.
Los puntos de avituallamiento y los “·chiflitos” de agua nos fueron un gran alivio por parte de todos los participantes (Comentado por todos ellos)
Por lo que a mí respecta, tuve unas grandiosas sensaciones por todo el apoyo de la gente del pueblo, que me acortaban metafóricamente la distancia hasta la meta.
Los últimos metros hasta la meta fui acompañado por mis magníficos sobrinos, haciéndome terminar con mayor ilusión.
Y destacar, para finalizar, el gran apoyo por toda la gente del club y paisanos a la hora de la entrega de trofeos.

Crónica de Javi