lunes, 14 de febrero de 2011

XIII MEDIA MARATON DE ORIHUELA

De verdad que yo no iba a Orihuela, a hacer nada fuera de lo común, solamente fui a tomar mas experiencia en Medias Maratones, y como no me canso de repetirlo a disfrutar. Si, me fui yo solito, dejando a los compañeros corriendo en Balazote, y a mi mujer la pobre trabajando, y allí me encontré mas solo que la una e incluso un poco desubicado, pero "ea" a lo hecho pecho. Después de recoger el dorsal me fui a tomar un cafetito y después a pasear un rato mientras terminaban de montar el "tinglao", (la verdad que como es costumbre en mi, llegué bastante pronto) y después ya fui a cambiarme, estaba la mañana bastante fresca, llegue incluso a plantearme ponerme la camiseta térmica (menos mal que al final no lo hice), y luego a calentar un poquito. La salida nada caótica para estar 1.500 almas allí preparadas para salir corriendo, la verdad que muy bien y allá vamos, me lo tomé con relativa tranquilidad, como siempre la salida la hice un poco ligerita para quitarme los típicos estorbos pronto (en todos los sitios cuecen habas) y luego a rodar, y adelantarme la gente poco a poco, el circuito muy cómodo bastante planito, pero para mi gusto con un gran problema que son tres vueltas, en el km. 11, el keniata ya me estaba doblando, "joder que bajón", pero bueno yo a lo mio que ese corre en otra carrera distinta a la mía, el caso fui todo el camino bastante cómodo sin exprimirme, pero veía que en ningún momento subía a los 5 min/km. (4:54 - 4:56), y al llegar al km. 15 estaba en 4:53, eso era muy bueno, como desaprovechaba la ocasión y comencé a apretar un poco, pero tampoco sin echar el resuello, y llegado el 19 estaba oscilando entre 4:52 - 4:51, y ahí si aprete y "EUREKA" como ponen en la tele mmp (Mejor Marca Personal) 1:41:56 (tiempo real) había bajado del 1:42 "LA HOSTIA" no me lo creia, que pasada, de verdad que yo no iba a eso, salió así. Una puntualización, la leche lo que corre la gente por esa tierra, con ese tiempo yo por aquí hubiera quedado en la primera mitad de la clasificación, y allí quedé el 823 de algo mas de 1.300.

13ª Media Maratón Ciudad de Orihuela

Corredores del 1 al 1 de un Total de 1

Dorsal
Pos.
Nombre
Tiempo Oficial
Tiempo Real
Promedio
Categ.
Pos. Categ.




515
823
MARTINEZ SARRIAS, JUAN CARLOS
1.42.08
1:41:56
4,50
VETERANO C
103