lunes, 24 de octubre de 2011

III CARRERA POPULAR DE EL BONILLO




Buenas compañer@s, el sábado 22 de Octubre sobre las 14:30, empezó nuestra andadura hacia la localidad de El Bonillo, el grupo compuesto por: Paco (Piruli), Francis II y Miguel Angel. El viaje transcurrió como todos, repletos de buen humor y muchos chistes.

Sobre las 15:45 llegamos a El Bonillo, tiempo más que suficiente para recoger el dorsal, echar un café, cambiarnos, calentar y estirar. La verdad, hay que decirlo, que la organización hay estuvo muy bien, aparcamiento cómodo, recogida de dorsales rápida, etc.

A las 16:30, sin un minuto de retraso y con unas condiciones climatológicas muy favorables (quizás un poquito de viento), se dio el pistoletazo de salida a los 450 corredores aproximadamente que nos presentamos. El circuito transcurrió en las afueras del pueblo, prácticamente en un 90% sobre camino, alternado subidas y bajadas relativamente cómodas, el mayor contratiempo que tuvimos, fue que, en muchos tramos teníamos que ir esquivando piedras y rodadas de vehículos.

Transcurridos 57 minutos, los tres participantes ya habíamos traspasado la línea de meta, donde posteriormente nos entregaron un ticket que lo canjeamos por un jugoso bocadillo de jamón, un refresco y una bolsa compuesta por una mini botella de vino y cuña de queso semi-curado, y de ahí nos pasaron a un recinto vallado, controlando el personal de mantenimiento los accesos de entrada y salida; de momento todo muy bien, la sorpresa llego cuando decidimos de ir a por un nuevo refresco, lógico, después de más de 11km, el cuerpo pide hidratarse, pues cuando llegamos al acceso, se nos prohibió la entrada para recoger un nuevo refresco, la contestación que recibimos fue: “a 50 metros tenéis un bar”, la verdad es que nos quedamos perplejos y muy sorprendidos; pero lo verdaderamente indignante, es que veíamos como el mismo personal de mantenimiento y personal ajeno a la organización salía con las manos llenas de bocadillos y refrescos delante de nuestras narices, ¡¡Verdaderamente VERGONZOSO!!. Al final y tras la astucia de Francis II conseguimos tomarnos el dichoso refresco.

Sin más que decir por mí parte, un saludo a todos.

Nos vemos en Rubielos…


Crónica de Miguel Angel Garcia.



Dorsal
Pos.
Nombre
Tiempo Oficial
Tiempo Real
Promedio
Categ.
Pos. Categ.
FOTODIPLOMA
207
243
MOLINA GARCIA, FRANCISCO
0.54.57
0:54:48
4,54
SENIOR MASCULIN
65
206
293
GARCIA GARCIA, MIGUEL ANGEL
0.56.49
0:56:39
5,04
SENIOR MASCULIN
77
208
299
ALMENDROS GONZALEZ, FRANCISCO JOSE
0.57.09
0:56:58
5,06
SENIOR MASCULIN
79