miércoles, 2 de noviembre de 2011

IX EDICION ROMPEPIERNAS RUBIELOS BAJOS

El domingo por la mañana a la hora en punto acordada, es decir, a las nueve y media de la mañana, allí no faltaba ni Dios. Y es que cuando de un jamón se trata, tonterías las justas y todos super puntuales.

Viajamos a Rubielos con el gps “enchufao”, en este caso el “presi” y llegamos con tiempo más que de sobra para la recogida de dorsales, de la bolsa y de dar una vueltecilla antes de calentar. Con respecto a la bolsa hay que decir que esta era muy completa, como pocas este año. Se nota la cantidad de patrocinio de esta carrera y la tirada popular que tiene.

La verdad es que el ambiente era muy bueno, con muchos atletas y con el gancho que produce el correr con gente como Julio Rey que se mostró muy receptivo con el personal y no paró de hacerse fotos y firmar autógrafos.

Empezamos puntuales, a las 11:30 y la verdad es que hacía bastante calor, cosa por otra parte poco predecible, dadas las fechas en las que andamos. La carrera, sin ser excesivamente dura, si que tiene tramos un poco complicados y a estas alturas de temporada el que no tiene flato le duele un tobillo así que los tiempos en general no fueron todo lo buenos que hubiésemos querido pero todos, en general, quedamos satisfechos con nuestras carreras.

Al final, entrega de premios, que dada la cantidad de los mismos a otorgar se alargó un poco. Recogida de “pernil” y pa casita. Ya daremos buena cuenta de él cuando se tercie. Hasta la próxima.


Crónica de Victor Fernandez



FOTOS JUANI

FOTOS RINCON DE GABI

FOTOS J. TALAVERA


MEJOR NO PONEMOS LA CLASIFICACION ¿VERDAD?