lunes, 23 de abril de 2012

V CARRERA POPULAR DE VALDEGANGA

Hola compañeros quiero felicitaros por la olimpiada infantil y daros la enhorabuena, detalles como este hacen que me sienta orgulloso de pertenecer a este club, aunque yo el sábado optara por correr en Valdeganga,  ya que había gente suficiente para organizar dicha olimpiada. Como le comenté a Juan Carlos en cada carrera que participe voy a comentar mis sensaciones de dicha carrera, en este caso fuimos 3 miembros del club, Antonio, Miguel y yo, la tarde fue muy buena para correr pues nos dimos cita en la linea de salida mas de 1000 corredores, los tiempos que hicimos son bastante buenos cada uno dentro de sus posibilidades, la organización fue buena y el avituallamiento final estuvo bien. Para los que no habéis corrido allí, deciros que es muy chula, pues transcurre por la ribera del río Jucar con un kilómetro final de infarto que mucha gente opta por subir andando, toda la subida esta llena de gente animando por lo que se hace un poquito mas suave, espero que el año que viene no coincida con la olimpiada infantil y podamos venir mas miembros del club, merece la pena...un saludo.      
 Paco sastre.

Clasificación de Atletas en la Prueba
Pos.Gen. Pos.Categ. Dorsal Nombre y Apellidos
Categoría
Tiempo Velocidad Paso m/km
112 24 2931 SANCHEZ PALACIOS, ANTONIO JOSE
VETERANOS A MASCULINO
00:35:44 14.78 00:04:03:63
470 70 2846 SIMARRO ANDUJAR, FRANCISCO
VETERANOS C MASCULINO
00:43:46 12.06 00:04:58:40
664 155 2398 GARCIA GARCIA, MIGUEL ANGEL
SENIOR MASCULINO
00:47:33 11.10 00:05: