lunes, 30 de julio de 2012

IV CARRERA POPULAR DE MAHORA


POR FIN “EL RETORNO”
Tras tres meses, interminables, de paro obligatorio por lesión, ésta ha sido mi primera prueba del circuito, desde el pasado 7 abril, se vuelve con la misma ilusión que cuando empecé el  año pasado.  Qué gran satisfacción al volver a encontrarte con los compañeros del club (Victor, Francis II, Victor, “Piruli”  “Sastre”, etc,) y otros del circuito y ver que te han “hechado” en falta, gracias a unos y otros por su aliento y ánimo.
En cuanto a la prueba, Mahora, siempre es agradable su disputa, es una distancia muy asequible, la más corta del circuito, totalmente llana y un estupendo ambiente en la salida y llegada, el pueblo se vuelca en la Plaza de la Mancha, cómo siempre muy bien organizada, temperatura no muy elevada, por su hora de salida (20 horas),  y habituallamientos  muy númerosos (cada kilómetro) para aguantar mejor el calor de la época, y al terminar también  abundante y variado.
Las marcas normales, la mía personal  “decente” bastante superior al año pasado, pero  iremos mejorando con el entrenamiento.
JUAN RAMON
 ..........................................................................................................

IV carrera popular de Mahora y cinco los  atletas desplazados a la localidad.
Comenzare  hablando del  tiempo, seré  breve, ¡que esperábamos un 28 de julio! En el tema deportivo destacar la vuelta del compañero Juan Ramón Parra, qué a pesar de su ausencia mantiene la forma. Antonio sigue sufriendo los estragos del calor y qué decir de FrancisII y Víctor son sin duda el alma de la fiesta  , unas de las personas que mas disfrutan corriendo, en cuanto a mi experiencia  personal  no me encontré cómodo en ningún momento, simplemente uno de esos días en que los que no puedes.
Hablando de la organización, para ser su cuarta carrera se aprecia el esfuerzo que realizan pero hay cosas que no pueden fallar ¡EL AGUA DA LA VIDA! No pude faltar, por no hablar de algunos temas de organización del recorrido.
Un saludo compañeros
Crónica de Piruli