martes, 16 de octubre de 2012

XXV MEDIA MARATON DE HELLIN

Hola amigos, os voy a comentar un poco la carrera de Hellin, como todos sabéis es Media MARATHON y posiblemente la más dura de las que se disputa en ALBACETE, ya que se sube un par de veces a la iglesia. La mañana fue muy buena para correr, con una temperatura ideal.
Hasta HELLIN fuimos 5 miembros del club, de los muchos que en principio pensábamos ir, pero por lesiones, fiestas, etc etc. solo pudimos ir Juan Carlos, José Cabañero, Ángel Felipe,Paco Molina y Yo.
La Salida fue muy emocionante, guardando 1 minuto de silencio, y entregando un ramo de flores a las viudas de dos atletas de Hellin, fallecidos este año.
En lo deportivo todos estuvimos bastante bien, Paco piruli batió su record y se marcó 1.39 m. y si sigue en esta progresión, posiblemente seguirá rebajando sus tiempos. Otro que sigue mejorando a marchas forzadas es Ángel Felipe, batiendo también su record y bajando 5 minutos respecto al año pasado, hizo 1.43 m. y pronto bajará también del 1.40. Juan Carlos y Cabañero optaron por tomársela con tranquilidad, y acompañar a otros atletas, pero también hicieron muy buenos tiempos 1.41 m. y 1.44 m. Respecto a mí, no acabo de encontrar el punto de forma, al igual que el año pasado hice 1.50 m.
Las calles centrales de Hellín estaban llenas de público y la llegada a meta es la más bonita del circuito, con las gradas del campo de fútbol llenas de gente.
Al llegar a meta nos reunimos todos los miembros del club, nos tomamos unos refrescos, comentamos la carrera y cada uno para su casa, un saludo.

Crónica de Paco (Sastre)

FOTOS