domingo, 28 de octubre de 2012

III CARRERA POPULAR DE AGUASNUEVAS



Queridos compañeros:  mejor  dicho,  AMIGOS,  perdonar que no haya hecho antes la crónica, llevo muchos días intentándolo  y no conseguía enlazar dos líneas, pero es que lo que nos ha pasado me supera,  la cabeza  la tengo que tener  en mil sitios y solo está en uno, intentaré expresar mis sentimientos.
Sentimientos de impotencia, por no poder hacer nada.
De ira, por un sin sentido, siempre me preguntaré, ¿Por qué?.
De tristeza por que me han quitado parte de mi vida, Mi AGUSTÍN, mi hermano pequeño y con un corazón mas grande que el, todos lo conocíais no tengo que decir de como era, seguro que todos tenéis alguna anécdota divertida vivida con el.
Y de cariño y  agradecimiento  a todo el mundo que se ha volcado de una manera u otra en mostrarnos su apoyo,  cariño y amistad, y muy especialmente a vosotros.
Alguien me dijo que no sabíamos lo fuerte que éramos hasta que necesitábamos ser fuertes. Cuando recibí el correo informando de lo que estabais organizando lo primero que pensé,”es por mi HERMANO, y  yo tengo que estar allí y además fuerte”, (ese día tenia pensado ir a animaros). Además quería que me acompañaran mis sobrinos  David y Jose.   Y mereció la pena,  nunca antes había visto ni oído un minuto de silencio tan respetuoso y sobre todo por  vuestro gesto. Me llenasteis de fuerza para seguir luchando y me hicisteis llorar de satisfacción, habéis demostrado a todo el mundo lo grandes que sois, que en El Salobral somos una familia y en los momentos duros, más. Gracias a todos los que estuvisteis, algunos hasta lesionados y enfermos y también  a los que no pudisteis estar,  por que sé que vuestro corazón estaba allí. Nunca lo olvidaré. Espero pronto poder  estar con vosotros y con fuerza. Un abrazo. 
   
Juani.